Conoce Lima

Lima es un lugar turístico desconocido por muchas personas y hasta por sus propios habitantes. No estamos enterados de los cientos de lugares que la capital peruana nos ofrece para recrearnos, divertirnos, conocer y vivir experiencias inolvidables a un costo bajo.
Este blog está dedicado a informar sobre los principales destinos turísticos de Lima, incluyendo zonas naturales, sitios de recreación y lugares culturales que están a la alcance de todas las posibilidades.
Cada semana publicaré un texto en donde no sólo encontrarás la descripción y fotografías de los diferentes destinos turísticos sino que también te brindaré información detallada sobre el transporte para llegar, restaurantes de la zona, guías, seguridad, consejos útiles y otros. Espero que te sirva de algo y que puedas visitar algunos de los lugares que te presento y que cuando regreses puedas opinar y agregar información o fotografías que ayuden a los demás lectores a elegir el mejor lugar en donde poder “mochilear en Lima”.

9 comentarios:

Jorge Yactayo Sánchez dijo...

Ojalá que nos muestres huariques y lugares que aún no conocemos. ya que la mayoría nos vemos envuelto en la rútina del trabajo y los estudios. Por favor pon cada que tiempo vas actualizar tu blog.

- dijo...

Saludos Giulianna, si quieres yo te ayudo a encontrar lugares BIEN RECONDITOS en Lima en el centro mismo la gente se pierde, lastima que no te pueda firmar con algo malcriado pero bueno ... suerte con el blog.

Unknown dijo...

Me parece interesante tu blog cucharita, sobre todo para quienes no conocemos bien la ciudad, esos lugarcitos escondidos como cuando estamos en casa y derepente nos preguntamos ¿¿hay que salir?? pero no sabemos a donde! que bueno que tu si nos puedas dar detalles, ojala, puedas hablar de los lugares donde la comida sea excelente y a bajo precio, desde ya te digo que estaré muy atenta cuando lo menciones!!

porke yo como y no engordo!

ah! y no te olvides de los centros de recreación indispensables para mover un poco el cuerpo!

saludos y exitos!

« xanxita loca »

Anónimo dijo...

Muy interesante, a veces pensamos que Lima solo es para ir a comer, bailar o sólo pasear ligeramente.
Con tu blog nos cambiarás esa idea y nos darás detalles que en nuestra capital, un lugar común en nosotros podemos ser unos(as) buenos mocchileros(as).

Suertee en tus entradas que de por sí son de gran interés.

Unknown dijo...

Ola giulianita :) q gusto pero que gusto me da.. que des espacio a cosas q sirven mucho a personas que quiza esten en busca de salir de la rutina... y como no haciendoles conocer lugares asi bonitos que hay en nuestra capital... hay muchos pero muchos lugares que por sierto si quieres te puedo ayudar cuando lo necesites he! buen dato el tuyo... y estare siempre al tanto por si por ahi se me escapo algun lugar que no conosco.. por el momento... buena iniciativa hnita y sigue asi :) bsos.

Unknown dijo...

Vaya giuly!!! que gusto pero que gusto de verdad... que des interes a algo que ya muchos han dejado de lado... el como es pasar un fin de semana agradable sin salir de Lima... es que en la capital hay tantos lugares... donde uno la puede pasar bien ... desde el callejon que hay por mi casa hasta el lugar mas ficho de miraflores :) bueno si necesitas ayuda yo tmb puedo poner mi granito de arena para darte unos lugares que estan bien asi escondidos ok? suerte y chevre por la iniciativa :)

paola dijo...

quizas podrias hacer una nota de caral o lunahuana o aqui mismo pachacamac o el paseo de aguas, que se io solo son ideas.

Nelly dijo...

Hola Giuliana!

Interesante tu blog, he tenido la suerte de viajar a lugar muy bonitos del Perù, gracias al trabajo de mi papà (en las cuales muchas veces mi hermana y yo hemos tenido la suerte de acompañarlo. Hemos conocido una partecita de nuestro hermoso paìs).

Aca te dejo algunos datos, espero q te ayude y espero que tengas la oportunidad de ir.

1.Nauta (Ikitos): Donde nace el Rìo Amazonas

2.Otuzo (Trujillo): "La Ciudad de la Fè". En esa ciudad se celebra la fiesta de la Virgen de la Puerta.

3. Chivay (Arequipa): Baños Termales de la Calera de Chivay.

4. Ayabaca (Piura): Se encuentra en la sierra de Piura, se encuentra el Señor Cautivo de Ayabaca.

5. Zona Reservada Allpahuayo Mishana (Ikitos): El Paraiso para los observadores de Aves. (Espero ir pronto a este lugar, x las fotos q he visto debo decir q: ES UN HERMOSO SITIO).

Besos.

P.D.= Gracias x la visita a mi blog, espero verte pronto.

Ojala q te sirva la informacion q te envie...ya no parace comentario sino un post jijiji. Me emocione!!

Unknown dijo...

giuliana tu blog me parece super interesante, hace un tiempo fui por palacala, fue una experiencia super interesante,estar subiendo el cerro cerca de 2 horas y media fue todo una desafio con carpa, sleeping, mochila, entre otras cosas; dormir al aire libre, el cielo increiblee. Te felicito, por el blog y por ayudarme a acordar.

Besos!