Naturaleza y Paz en el Eco Truly Park

El Eco Truly Park es una comunidad ecológica en donde los residentes (hare krishnas) habitan bajo principios de no violencia y respeto a la naturaleza. En este lugar, los visitantes pueden encontrar la paz y relajación que estaban buscando, pero también aprender a vivir en armonía con el espíritu y la naturaleza.

La arquitectura está conformada por construcciones de barro de forma ovoidal llamados Trulys. Los valores del Eco Truly Park están inspirados en las enseñanzas místicas de la India: El Eco Truly cuenta con un templo, sala de reuniones, cocina para grandes festividades, escenarios, biohuerto, etc. Durante tu estadía podrás recibir clases de Yoga y filosofía con lo que podrás aprender a mantener un equilibrio tanto emocional como espiritual.

El Eco Truly está ubicado en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral, departamento de Lima. En el Km. 19.5 de la carretera Pasamayo, en la Playa Chacra y Mar a una hora desde el distrito de Lima. En este hermoso lugar el visitante también aprende, en un amplio Biohuerto, las técnicas básicas de cultivo orgánico que practican los trulys para cultivar sus vegetales y preparar deliciosas comidas vegetarianas sin contaminar el medio ambiente y sin dañar la naturaleza. Las verduras y frutas producidas por el sistema orgánico son sabrosas, duraderas y están libres de químicos dañinos.

Dentro también podrás realizar actividades de relajación como el dibujo, la pintura, el modelado en barro, cerámica, pintura en vidrio, pintura en barro, velas decorativas, xilografía, tallado en madera y música.

¿Cómo llegar?
La empresa de transporte “Turismo Huaral ETTHSA” ubicada en el Terminal Acho: Jr: Julián Piñeyro 440 Rímac (frente a la Municipalidad del Rímac) realiza la ruta hacia el Eco Truly cada cada 10 minutos y el costo del pasaje es de S/. 4.00 de Lunes a Viernes y S/. 4.50 Sábados, Domingos y Feriados Teléfono: 381 2919 / 239 6176.

Precios
IngresoGeneral: S/. 6.00
Universitarios: S/. 5.00
Adultos Mayores y niños: S/. 4.00
Hospedaje:
Hab. Simple (capacidad. 2, 3 y 6 personas.) S/. 32.00 * por persona.
Hab. Especial tipo Truly (capacidad.2 y 3 personas) S/. 38.00* por persona.
Derecho por acampar S/. 27 ** por persona.
Incluye el Tour Guiado y un Desayuno Continental
Alimentación:
Desayuno: S/: 5.00 y S/: 6.00
Almuerzo: S/: 8.00 y S/: 10.00
Cena: S/: 6.00 y S/: 7.00

Lo que debes llevar
Protector solar, repelente, gorrita o viseras para el sol. Cámara fotográfica o de video. Ropa cómoda para las clases de yoga de preferencia blanca y abrigo para la noche. Zapatillas y sandalias.





!Deja tu comentario!

2 comentarios:

Paramatma dijo...

Hola , hay un error en la descripcion del Eco Truly , en las primeras lineas , revisalo por favor, :) los Trulys son las construcciones de barro de forma ovoidal.

Muchas gracias.

CE dijo...

giuliana, sabras si el hospedaje es mixto ?? o esta separado ?? niños de niñas...